Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2009

Crecimiento Personal


El ser humano está en búsqueda de su mejoramiento y crecimiento personal, cuando reconoce en si mismo que es capaz de dar más, es decir, puede hacer más pero simplemente de ese querer no pasa, o quizás no mantiene una voluntad firme de vencer.
Siempre es posible ser mejor… en cualquier forma podemos mejorar con sólo anhelarlo firmemente.

Actualmente, existe una tendencia a lo espiritual, a darle prioridad aquello que se lleva dentro, sea cual sea el sentido o la denominación que tenga de esto. Este querer buscar sentido en lo espiritual da más sentido a la vida o vincula con el mundo real, ya que lo espiritual influye mucho en nuestra materia – en la persona que somos -, esa búsqueda espiritual o de sentido incluye prácticas variadas como meditación, libros de autoayuda, programación neurolingüística, metafísica, new age, religión, yoga…

Con solo buscar una forma de crecer y mejorar como ser humano, es un hecho bueno; pues reconoce en si mismo una persona que es capaz DE DAR MAS, por si mismo y por aquellos quienes lo rodean, pues cuando usted decide introducir cambios en su vida que le harán crecer personalmente no sólo es usted el beneficiado, sino su familia, vecinos, comunidad, Estado, país, y al fin el mundo entero.

Crecer personalmente es salir de la mediocridad, y decidirse a ser una mejor…

Algunos libros, súper buenos de eso que te dejan con el deseo de superarte más y más son:
El poder de la palabra, Louise Hay.
La vaca, Camilo Cruz.
Por el Placer de Vivir Mejor, Cesar Lozano.
Tus zonas erróneas, Wayne W. Dyer.
Padre Rico, Padre Pobre, Robert Kiyosaki.
Actitudes Positivas, Cesar Lozano.

Lo interesante de estos libros es que están disponibles como audio libro, permítame decirle que he quedado fascinada por las facilidades que ofrecen este innovador tipo de libro; pues son libros en formato de audio, permiten que un libro que tomaría horas leyendo, en un par de horas lo haya escuchado; que lo lleve donde quiera en su reproductor de mp3 o ipod. Así que no hay excusa para superarse, comience ya. El momento es el ahora.

Muchos de estos audios libros de autoayuda y/o superación personal están disponible en: http://www.intercambiosvirtuales.org/category/audiolibro

jueves, 21 de mayo de 2009

A ti desconocido...


Buscando entre la multitud ayer te vi, timido, callado y pensativo.
No podia dejar de contemplarte minuciosamente, cada detalle de ti. Temía por breve que fuera nuestro encuentro no dejar de disfrutar tu precencia y saber que tu estuviera allí, ya era un triunfo.

No, queria dejarte ir, pero como detenerte, si yo una extraña para ti veia algo en ti que ni siquieras persivias. Creí ver el amor en ti, ese alguien que he visto infinitas veces, en distintos rostros, mas no eres tu.